Cotuí.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez Informó que recibió hoy, en sus instalaciones, la visita de representantes  del Ministerio Público y Ministerio de la Mujer, que busca aunar fuerzas y dar seguimiento constante a los casos de violencia contra la mujer en esta provincia.

Las diferentes instituciones que participaron de dicha reunión, compartieron ideas para de manera conjunta, realizar una labor en busca de perseguir y apresar a quienes están siendo solicitados mediante órdenes de arresto por agreción a la mujer.

El encuentro fue encabezado por la Encargada del Ministerio de la Mujer, Licenciada Bienvenida Almonte, en compañía de las profesionales del derecho de ese ministerio Francisca Rosario y Leonidas Guzmán.

Leer:  Fiscal Mirna Ortiz destaca que el Ministerio Público ha logrado incorporar todas sus pruebas en el juicio Odebrecht

El cuerpo del orden infomo que durante la visita quedaron establecidos planes estratégicos que se mantendrán de manera permanente a lo largo y ancho de la provincia Sánchez Ramírez.