Términos de Uso

Este sitio Web Larepublicahoy.com es de propiedad y está operado por La República Hoy y se denominará en el presente contrato como La República Hoy o Larepublicahoy.com.

Al usar este sitio, usted está de acuerdo con los Términos de Uso y la Política de Privacidad de La República Hoy que se detalla en esta página Web.

La Política de Privacidad de se refiere a la recopilación y uso de información personal que usted pueda suministrarnos a través de su visita a nuestro sitio Web.

No tenemos ningun vinculo con sitios Web de terceros que pueden estar enlazados con el nuestro, por lo tanto no nos hacemos responsables de la informacion proporcionada a los mismos, ni del uso dado a dicha informacion
Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de en cualquier momento y sin previo aviso modificar o eliminar partes de estos Términos y condiciones de uso, de nustra Política de Privacidad y otros terminos aplicables a La República Hoy.

Ninguno de los autores, editores, administradores, u otras personas relacionadas de cualquier manera con La República Hoy puede ser considerada legalmente responsable en ningún caso, de los daños que pudieran ocasionar errores u omisiones en los contenidos o por el uso que alguien haga de la información contenida en este sitio web o enlazada desde el mismo.

Las opiniones expresadas en comentarios, articulos, noticias, contenido grafico, audio, videos u otros contenidos informativos,  firmados son propiedad de sus respectivos autores y no representan la opinion de La República Hoy.

Privacidad

En La República Hoy reconocemos la importancia de proteger la privacidad de la información recopilada sobre los visitantes de nuestro sitio Web, en particular la información personal. Esta Política de Privacidad regula la forma en que su información personal, obtenida a través Larepublicahoy.com, será tratada. Esta Política de Privacidad debe ser revisada periódicamente a fin de que usted este actualizado con los cambios. Agradecemos sus comentarios y opiniones.

Propiedad de la Información 

La información relacionada a Larepublicahoy.com y sus servicios, incluidos texto, gráficas, iconos, descargas digitales, compilaciones de datos y logotipos es propiedad exclusiva de La República Hoy quien posee todos los derechos de autor, marcas y nombres comerciales relacionados.

Limitaciones de Uso

Usted no puede copiar, derivar, editar, traducir, descompilar,, modificar o reproducir cualquier contenido perteneciente  a www.larepublicahoy.com sin citar como autor a La República Hoy o a los administradores o editores. Esta prohibido utilizar este sitio web cone fines de propaganda, spam, generar impresiones o clicks u otros usos similares.

Comentarios

En general no se admitirán comentarios considerados como: discriminatorios, obscenos, irrespetuosos, agresivos, tendenciosos, difamatorios o pornográficos.