Joven conocido como Kitah, es identificado como la persona fallecida en el vehículo de Chimbala

San Cristóbal.- Fue identificado como “ El Kitah” el joven accidentado la mañana de hoy, en el tramo de la Carretera Sánchez que comunica a Baní con San Cristóbal, conocida también como Autopista 6 de noviembre, el interprete de musica urbana conducia un vehículo marca Mclaren perteneciente al cantante Chimbala.

La información fue dada a conocer por el productor musical del artista, «B ONE» en su cuenta de Instagram y confirmada por su manager Carlos Bautista.

Segun datos recibidos por este diario, el vehículo marca Mclaren de placa A708122 perteneciente al artista urbano Chimbala se encontraba en proceso de negociación entre los dos artistas.

Leer:  El Cata estrena “Se lo Jala Pa´tra” dedicado a las citas a ciegas

El Kitah estaba siendo apoyado por el reconocido artista urbano “Chimbala” bajo su firma, donde incluso estrenaron un tema reciente titulado “PAMELA” junto al artista boricua “Brray”.

Moradores de San Cristóbal se han pronunciado ante las autoridades por los cientos de accidentes que ocurren en esta autopista, quienes solo han conseguido promesas sin que nada se haya resuelto.