Miami.- El cantante Eleazar Mora rinde homenaje al ídolo español Nino Bravo con el sencillo y video «Un beso y una flor», un sentido recuerdo para todos los venezolanos que se han visto obligados a emigrar.

«La mía es una historia inspiracional. No tengo miedo a la edad, porque nunca es tarde para lograr los objetivos», afirma Mora.

«Un beso y una flor» está disponible en YouTube y en las plataformas digitales. El disco-tributo a Nino Bravo incluye temas como «Cartas amarillas», «América», «Noelia», «Libre» y «Vivir», entre otros.

«Nino Bravo es un icono español al que tengo un profundo respeto. Disfruto mucho interpretando sus canciones», indicó Eleazar.

Leer:  Hijo y viuda de Johnny Pacheco narran últimos momentos del creador de la salsa mientras moría

La producción general, arreglos y dirección del álbum estuvieron a cargo de Pedro Mauricio González. Más de 30 músicos de diferentes nacionalidades le dieron el toque sinfónico.

La discografía de Eleazar Mora incluye clásicos como «Recordando a Latinoamérica», «Bella Italia», «Venezuela Habla Cantando», «Simón: Una Orquesta, Una Voz», «Javier Solís: Una Orquesta, Una Voz» y «Nino Bravo, Una Orquesta, Una Voz».

El cantante, que empezó su carrera musical en sus años universitarios, ha seducido a millones de latinoamericanos durante más de 40 años. Actualmente comparte la música con sus negocios como empresario.

En el último año recibió importantes premios como el Mara de Diamante; Disco de Platino en el 42° Aniversario del Festival de la Canción Latinoamericana de California por la canción «Vivir»; Premio Platino en el Festival del Video Hispano por la canción «Vivir»; Medalla de Plata en los Global Music Awards por la canción «Gema»; y una nominación en el 18th Independent Music Awards por el álbum «Javier Solís, Una Orquesta y Una Voz».

Leer:  La actriz mexicana-japonesa Mika Kubo, rompe estereotipos y nos deslumbra en la serie de Telemundo, La Suerte de Loli

La producción de «Nino Bravo: Una orquesta y una voz» ha sido galardonada con dos premios Video de Cristal, Premio Platino, por los videos «Vivir» y «América». Ganó el Festivegas de Platino por la canción «América» en el Festival de la canción de Las Vegas y la Medalla de Plata en los Global Music Awards como vocalista masculino.

Actualmente es alumno del Máster of Arts in Music Business en el prestigioso Berklee College of Music de Boston.