Comienzan las visitas puerta en puerta para el Censo del 2020 en EE. UU.

 WASHINGTON.-Esta semana, la Oficina del Censo de los EE. UU. comenzó a realizar en todo el país el seguimiento con los hogares que aún no han respondido al Censo del 2020. Según la tasa actual de autorrespuesta del 63.3 %, la Oficina del Censo estima que necesitará visitar aproximadamente 56 millones de direcciones para recopilar respuestas en persona. Hasta 500,000 de censistas irán de puerta en puerta en todo el país para ayudar a las personas a responder al Censo del 2020.

Los censistas comenzaron a hacer el seguimiento con los hogares el 16 de julio en un número limitado de áreas y agregaron otras áreas cada semana de allí en adelante. A partir del 9 de agosto, todas las oficinas restantes comenzaron a hacer el seguimiento con los hogares en todo el país. Los censistas han realizado capacitación sobre protocolos de distanciamiento social y seguridad, seguirán las directrices de salud pública locales y deberán usar una mascarilla cuando realicen visitas de seguimiento.

“Los Estados Unidos han respondido al llamado y la mayoría de los hogares respondieron al censo por internet, por teléfono o por correo”, dijo el director de la Oficina del Censo, Dr. Steven Dillingham. “Para garantizar un conteo completo y preciso, debemos ir de puerta en puerta para contar a todos los hogares de los que no hemos tenido respuesta. Durante esta etapa, usted aún puede responder por su cuenta por internet (en census2020.gov), por teléfono (llamando al 844‑330‑2020) o enviando por correo su cuestionario completado”.

La operación de Seguimiento por Falta de Respuesta (NRFU, por sus siglas en inglés) es la etapa final de la realización del conteo de la población que se hace una vez cada 10 años de todas las personas que viven en los Estados Unidos. Los hogares aún pueden responder ahora por internet en 2020census.gov, por teléfono llamando al 844‑330‑2020, o completando y enviando de vuelta por correo el cuestionario impreso que recibieron. Los hogares pueden responder por internet o por teléfono en uno de 13 idiomas y buscar ayuda en muchos más. Aquellos que respondan no tendrán que recibir una visita para que se obtenga su respuesta al censo.

Qué pueden esperar los hogares

En la mayor parte de los casos, los trabajadores del censo harán hasta seis intentos en cada dirección de unidad de vivienda para contar a los posibles residentes. Esto incluye dejar un aviso del intento de visita en la puerta. El aviso incluirá un recordatorio sobre cómo responder por internet, mediante el cuestionario impreso o por teléfono. Además, los trabajadores del censo podrían tratar de comunicarse con los hogares por teléfono para realizar la entrevista.

Los censistas harán un gran esfuerzo para asegurarse de que no se omita a nadie en el censo. Luego de hacer todo lo posible para realizar una entrevista en persona con un residente de una unidad de vivienda ocupada, buscarán sustitutos —un vecino, un agente de bienes raíces, un administrador del edificio u otra persona bien informada que esté familiarizada con la unidad de vivienda— para obtener la mayor cantidad de información básica que puedan sobre los ocupantes.

Se contrata a censistas de comunidades locales. Todos los censistas hablan inglés y muchos son bilingües. Si un censista no habla el idioma del jefe de hogar, el hogar puede pedir una nueva visita de un censista que sí lo haga. Los censistas también tendrán a mano materiales que les ayudarán a identificar el idioma del hogar.

Cómo identificar a los censistas

Se puede identificar fácilmente a los censistas por una tarjeta de identificación del gobierno válida con su fotografía, una marca de agua del Departamento de Comercio de los EE. UU. y una fecha de vencimiento en la tarjeta de identificación. Para confirmar la identidad de un censista, el público puede ponerse en contacto con su centro regional del censo para hablar con un representante de la Oficina del Censo.

La Oficina del Censo realizará el seguimiento con algunos hogares por teléfono

Para minimizar la necesidad de enviar censistas a los hogares en persona, la Oficina del Censo está capacitando a los censistas para que hagan el seguimiento con los hogares por teléfono. Usando información proporcionada a la Oficina del Censo y datos comprados de terceros, la Oficina del Censo tiene una robusta lista de contacto tanto de las líneas de teléfono fijas como de las de teléfonos celulares asignadas a los hogares de la lista de la Oficina del Censo. Estas llamadas telefónicas le permitirán a la Oficina del Censo tener máxima flexibilidad para realizar las operaciones de campo y es otro método que los censistas pueden usar para llegar a los hogares que no han respondido. Las llamadas telefónicas se realizarán según sea necesario y cuando los intentos de contacto en persona no hayan resultado en una entrevista. Si hay un correo de voz disponible, el censista dejará un mensaje pidiéndole al hogar que llame a uno de los centros de llamadas de la Oficina del Censo.

Los representantes de respuesta al Censo visitarán las áreas con poca respuesta

El programa de Asistencia Móvil con el Cuestionario (MQA, por sus siglas en inglés) continuará hasta el 30 de septiembre. Esta es una actividad aparte de los censistas que van de puerta en puerta. Los representantes de MQA se encuentran en lugares abiertos y públicos en las áreas con más baja respuesta de la nación para animar a las personas a responder al Censo del 2020. Estos son lugares que las personas generalmente visitan cuando salen de sus hogares y pueden usarse para ayudar a aumentar las tasas de autorrespuesta. MQA es parte del último esfuerzo de la Oficina del Censo para animar a las personas a completar el Censo del 2020.

Acerca del Censo del 2020

La Constitución de los EE. UU. ordena que se realice un censo de la población cada 10 años. El objetivo del Censo del 2020 es contar a todas las personas que vivan en los Estados Unidos el 1 de abril de 2020 (Día del Censo). Las estadísticas del censo se usan para determinar el número de escaños que tiene cada estado en la Cámara de Representantes de los EE. UU. e informan cómo los legisladores estatales, locales y federales asignarán miles de millones de dólares en fondos federales anualmente durante los próximos 10 años.

Para obtener más información, visite 2020census.gov.

COMENTARIOS

Nombre

Africa,6,America Latina,84,Arte,2,Asia,8,Baloncesto,5,Beisbol,19,Ciencia,34,Cine,8,Cultura,36,Deportes,50,Diáspora Dominicana,19,Economia,9,Español Urgente,21,Estados Unidos,34,Europa,18,Farandula,48,Futbol,18,Internacionales,174,Medio Ambiente,17,Medio Oriente,4,Nacionales,299,Nota cultural,8,Opinión,53,Politica,107,Salud,44,Sociales,8,Tecnologia,43,Turismo,50,Variedades,15,Videos,6,
ltr
item
La República Hoy - Para Mantenerte al Día: Comienzan las visitas puerta en puerta para el Censo del 2020 en EE. UU.
Comienzan las visitas puerta en puerta para el Censo del 2020 en EE. UU.
https://1.bp.blogspot.com/-qiVtbPaQXVM/XzsnRIlYQfI/AAAAAAAAbkI/T0Nsp0eGIs8fUAcf-XzgASvz7-Xw5J57QCPcBGAYYCw/s640/Sensus.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-qiVtbPaQXVM/XzsnRIlYQfI/AAAAAAAAbkI/T0Nsp0eGIs8fUAcf-XzgASvz7-Xw5J57QCPcBGAYYCw/s72-c/Sensus.jpg
La República Hoy - Para Mantenerte al Día
https://www.larepublicahoy.com/2020/08/comienzan-las-visitas-puerta-en-puerta.html
https://www.larepublicahoy.com/
https://www.larepublicahoy.com/
https://www.larepublicahoy.com/2020/08/comienzan-las-visitas-puerta-en-puerta.html
true
2154875387645374344
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Más Reply Cancel reply Delete Por Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content