Tigres del Licey obtienen pase al round robin del béisbol dominicano

Tigres del Licey obtienen pase al round robin del béisbol dominicano
Santo Domingo (Prensa Latina) El equipo Tigres del Licey cuenta hoy con el pase al round robin de la Liga Dominicana de Béisbol, al vencer a los Leones del Escogido 8-2 en el estadio Quisqueya-Juan Marichal de esta capital.

Ulises Joaquín (1-0) fue el lanzador ganador en rol de relevo y perdió el abridor Tyler Alexander (0-1).

Hubo cuadrangular de Arismendy Alcántara quien se destacó madero en mano junto con Juan Francisco que conectó tres indiscutibles, mientras por los perdedores lo fue Tylor Ward con doble y sencillo.

En otro juego de la jornada sabatina, las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao 8-7, de esa forma los rapaces mantuvieron la cuarta posición y quedaron los cibaeños en una difícil situación para clasificar.

Ganó el juego Gregory Soto (1-0) y perdió Aaron Northcraft (0-1).

Finalmente, los Toros se afianzaron en el primer lugar al derrotar a las Estrellas Orientales 3-1 para de esa forma poner a los actuales campeones al borde de la eliminación.

Jeimer Candelario con un doble impulsó las tres carreras de los Toros en el sexto y la de los orientales llegó en el segundo episodio, al pegar también doble Gabriel Guerrero quien remolcó a José Marmolejos.

El triunfo fue para Carlos Hernández (6-1), mientras que cargó con el revés Gerónimo Franzua (0-1), hubo salvado para James Hoyt (2).

Hasta el momento están clasificados a la próxima etapa de la Liga, Toros y Tigres, al resto le quedan tres fechas para alcanzar esa meta.