Suspenden restricción de horarios en bares y discotecas

Suspenden restricción de horarios en bares y discotecas
Santo Domingo (Prensa Latina) El Ministerio de Interior y Policía dominicano (MIP) informó que a partir de hoy y hasta el martes 7 de enero, las autoridades no aplicarán las restricciones de horario a los bares, discotecas y restaurantes del país.

De acuerdo con una nota de prensa del MIP, la suspensión de las restricciones de horarios se toman con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

En Dominicana se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas en bodegas, discotecas, bares, casinos y centros de diversión a partir de las 12 de la noche de domingos a jueves y a partir de las 02:00, hora local, los sábados y domingos, exceptuando casos como las fiestas de fin de año.

El ministerio precisó que aumentará la vigilancia en todos los negocios donde se comercializan bebidas alcohólicas, para prevenir y evitar acciones las cuales atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público, además se mantendrá el control de los niveles de ruido dañinos al medio ambiente y a la ciudadanía.