Melton Pineda dice: Incautan yipeta, 25 mil dólares y una arma a “César el Abusador”

Segun el comunicador Milton Pineda del programa radial El Solde la Mañana a César “El Abusador” Emilio Peralta, le fueron incautado una yipeta, una pistola y 25 mil dólares, durante un allanamiento en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega y que, el procurador general de la república, Jean Alain Rodriguez debe dar a conocer esta información al país.

Pineda, quién también es Cónsul en Brasil, reveló el día de hoy durante su participación en el popular programa de radio, que en el vehículo se encontraron fotos de los padres de César "El Abusador" y que este ha cruzado más diez veces por el peaje de la zona norte.

También reveló, que el narcotraficante está escondido en cabañas de Jarabacoa, La Vega y otros pueblos, que se mueve por las grandes ciudades del Cibao Central y "tá rapao a caco".

Se recuerda, que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) está ofreciendo 100 mil dólares por la captura del narcotraficante César "El Abusador" Emilio Peralta, quien fue añadido recientemente a la lista de los más buscados de este organismo internacional, tras ser reportado como prófugo de la justicia dominicana desde el pasado 20 de agosto de 2019.