Leones solos en el segundo lugar del béisbol dominicano

Leones solos en el segundo lugar del béisbol dominicano
Santo Domingo (Prensa Latina) El equipo Leones del Escogido amaneció hoy solo en el segundo lugar de la tabla de posiciones del béisbol dominicano a tres juegos del primer lugar.

Luego de blanquear en la última jornada a las Águilas Cibaeñas, los melenudos se ubicaron solos en el segundo puesto detrás de Toros del Este, líder del torneo, y delante de Tigres del Licey y rapaces a cuatro, y Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao a ocho.

El juego ganado por los melenudos 1-0 contó con excelente labor del lanzador de David Kubiak (4-3) quien actuó en seis entradas en las cuales ponchó a nueve bateadores, otorgó un boleto y permitió cuatro imparables. El perdedor del partido fue Jon Perrin (0-1).

La carrera de los Leones se produjo por pelotazo a Jimmy Paredes, posteriormente, Wilkin Castillo conectó doble al jardín derecho y remató hit impulsador de Miguel Gómez.

En otro encuentro Toros vencieron 8-3 a Los Gigantes del Cibao apoyados en cuadrangulares de Jordany Valdespin, Jeimer Candelario y Wendell Rijo.

Ganó el derecho Paolo Espino (2-1) y salió derrotado Adalberto Mejía (0-2).

Finalmente, Tigres derrotó a las sotaneras Estrellas Orientales 6-2 con rally de tres anotaciones en el cuarto después de dos outs.

El partido lo ganó el relevista Alfredo Simón (3-0), mientras Evan MacLane (2-3), cargó con el revés.