Director del INAPA supervisa varias obras en Montecristi y Valverde

Director del INAPA supervisa varias obras en Montecristi y Valverde
Santo Domingo.- Un equipo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), encabezado por el director ejecutivo, ingeniero Horacio Mazara, supervisó este jueves varias obras que realiza la institución en las provincias  Montecristi y Valverde.

A primera hora, Mazara visitó varias obras en la comunidad de Los Limones y allí constató que están instalados los equipos de bombeo para el acueducto Los Limones-El Copey, de Montecristi, el cual se encuentra en proceso de rehabilitación.

Después se trasladó al proyecto de la comunidad Agua de Luís y allí inspeccionó la instalación de la última línea de tubería. Luego, el director de Programas y Proyectos Especiales, ingeniero Gregorio Morillo presentó al ingeniero Mazara y su equipo técnico, los avances en el Acueducto Agua de Luís-Derramadero.

Más tarde, nos trasladamos al distrito municipal La Caya, provincia Valverde, para supervisar los trabajos de construcción de la estación de bombeo, de la que se prevé esté lista para marzo.

La gente de estas comunidades de Montecristi y Valverde mejora su calidad de vida, gracias al trabajo que realiza el Gobierno del presidente Danilo Medina a través del INAPA, bajo la dirección del ingeniero Horacio Mazara.

Durante todo el trayecto, el funcionario estuvo acompañado de los subdirectores ingenieros Yojanny Pimentel y Nelson Fortuna; la directora de Operaciones, ingeniera Wendy De León; el director de Programas y Proyectos Especiales, ingeniero Gregorio Morillo; Rafaela Rodríguez, encargada regional del Acueducto de la Línea Noroeste (ALINO), entre otros técnicos de la entidad.

Para finalizar su recorrido, el director del INAPA inspeccionó los trabajos de colocación de tuberías que se están realizando en la avenida María Trinidad Sánchez.