David Collado descarta reelección a la alcaldia del Distrito Nacional

David Collado descarta reelección a la alcaldia del Distrito Nacional
Santo Domingo (Prensa Latina) El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, descartó su reelección a pesar de contar con más de un 80 por ciento de aceptación en el país, se divulgó hoy aquí.

Collado explicó a través de los medios de prensa que se caracteriza por ser un líder no aferrado a los cargos y precisó que a partir de hoy apoyará a la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la Alcaldía del Distrito Nacional.

Aunque no dijo su nombre, la población infiere que será la secretaria general de esa organización, Carolina Mejía, quien acompañó a Luis Abinader en la boleta presidencial en las pasadas elecciones.

'Los cargos son transitorios, no deben ser el propósito, sino un medio, una etapa en lograr un propósito', dijo el político.

Asimismo, aseguró trabajará estos últimos cinco meses de su gestión 'para seguir haciendo las transformaciones que han permitido que Santo Domingo haya recuperado espacios públicos los cuales por más de 20 años estuvieron abandonados'.

Finalmente, el joven alcalde indicó que está siendo coherente con su accionar político, 'por lo que entiendo que el componente fundamental de desarrollo de una sociedad es el relevo y la renovación de ideas y dar paso a los demás'.