Leones mantienen ventaja en la Liga Dominicana de Béisbol

Leones mantienen ventaja en la Liga Dominicana de Béisbol
Santo Domingo (Prensa Latina) Leones del Escogido mantienen su ventaja de tres juegos en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional al llegar hoy a la mitad de la temporada.

Detrás de los melenudos se ubican Toros del Este a tres juego, en tercer puesto marchan Gigantes del Cibao y Tigres del Licey a cuatro, le sigue Águilas Cibaeñas a cinco y en la retaguardia los actuales campeones, Estrellas Orientales a 11 rayas.

Durante la última jornada del torneo, Leones derrotó a los Tigres 6-5 al anotar tres carreras en el cierre del noveno episodio en juego efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El relevista Jesús Liranzo (1-1) se apuntó la victoria y cargó con el revés el estadounidense Luke Westphal (0-2).

En otro partido de la jornada, Toros se impuso 4-3 a las Estrellas también en el último capítulo cuando los taurinos hicieron una carrera producto de un indiscutible de Jonah Heim.

Ganó Leovanny Rodríguez (1-0) y perdió el veterano Wirfin Obispo (0-1).

Por último, Gigantes venció a las Águilas con marcador de 7-5 aunque estas últimas amenazaron en el octavo con dar un vuelvo al partido pero no pudieron lograrlo.

El encuentro fue ganado por el relevista Joel Cesar, perdió Joan Baéz y el veterano Ramón Ramírez se adjudicó el salvamento.