Leones disfrutan de tres juegos de ventaja en el béisbol dominicano

Leones disfrutan de tres juegos de ventaja en el béisbol dominicano
Santo Domingo (Prensa Latina) El equipo Leones del Escogido llegó hoy al partido 24 de la Liga Dominicana de Béisbol, con tres juegos de ventaja en el lugar de honor del torneo.

La tabla de posiciones del torneo invernal de la pelota dominicana muestra detrás de los melenudos a los Toros del Este con 13-10, después se ubican Tigres del Licey y Gigantes del Cibao con 12-11 a cuatro juegos, les sigue Águilas Cibaeñas con 11-12 a cinco rayas y al final las Estrellas Orientales con 5-18 a 11 juegos.

En la última jornada, Gigantes blanqueó a los Leones con marcador de 4-0 con victoria a la cuenta del lanzador Brody Koerner (1-1) y cayó derrotado John Anderson (1-1).

José Sirí conectó su tercer cuadrangular que sirvió para impulsar a Melvin Mercedes que se encontraba en circulación.

Asimismo, Tigres vencieron a Toros 5-3 con triunfo del abridor Elvis Luciano (1-0) y perdió Jenrry Mejía (0-1). Hubo salvamento para Jairo Asencio.

Los mejores a la ofensiva por los felinos fueron Erick Mejía quien bateó de de 5-3 y el boricua T.J Rivera de 4-2, mientras por los perdedores fueron Pedro Florimón de 3-3 y Yordany Valdespín de 5-2.

Por último, las decepcionantes Estrellas Orientales, cayeron antes las Águilas 2-4 siendo esta su derrota 18.

Richelson Peña (3-1) se acreditó el triunfo y perdió Edgar García (0-2).