Leonel Fernández pospone actividad de su partido La Fuerza del Pueblo por muerte del padre de Danilo Medina

Pedro Pablo Medina y su hijo, el presidente de la República, Danilo Medina.
Por disposición del líder de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se pospuso hasta nuevo aviso la actividad del partido pautada para este lunes con militantes del Gran Santo Domingo, por la muerte del señor Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República, Danilo Medina.

La información fue dada a conocer por el director de Comunicación del Proyecto Leonel 2020, Rafael Núñez, en su cuenta de Twitter.

“El partido Fuerza del Pueblo pospuso la actividad de renuncias masivas programadas para este lunes 4 en el pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte debido a la muerte del señor Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República, @DaniloMedina”, tuiteó Núñez.

El padre del mandatario falleció este domingo 3 de noviembre a la edad de 101 años. Sus restos serán expuestos para su velatorio en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 4:00 de la tarde de hoy. Será la mañana lunes a las 10 de la mañana cuando será sepultado en el cementerio Cristo Redentor.