Impartirán taller de fotografía gratis en el Comisionado Dominicano de Cultura

Impartirán taller de fotografía gratis en el Comisionado Dominicano de Cultura
NUEVA YORK- Con el título: “PHONE-TOGRAPHY: Creatividad en la fotografía móvil”, el fotógrafo, diseñador gráfico e influencer MrPichón impartirá un taller de fotografía el martes, 12 de noviembre de 2019, a partir de las 7pm, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El taller es organizado por el Departamento de Cine del Comisionado, dirigido por Peddy García.

El taller es gratis y se realizará en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, situada en el 541 West, de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

El comisionado de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, invitó a los amantes de la fotografía y al público en general a participar en este taller, “con un destacado fotógrafo,  influencer y diseñador gráfico que goza de un bien ganado prestigio en la República Dominicana y más allá”.

Para inscribirse, puede comunicarse con Peddy García en cine@codocul.com o a través de este LINK.

MrPichón es diseñador industrial enamorado del gráfico, graduado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) con educación en Diseño Digital por la Escuela de diseño de Altos de Chavón.

Ha trabajado en diseño con instituciones públicas como el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) y la Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCine).

En 2016 es seleccionado en la Bienal Iberoamericana de Diseño a celebrarse en Madrid, España en la categoría de diseño para comunicaciones.

En materia de redes, ha desarrollado una comunidad enfocada en el crecimiento profesional generando contenido sobre freelancing, manejo de redes, fotografía y creatividad.

Ha colaborado con marcas como Best Buddies, ASONAHORES, Hoteles Barceló y Gustazos, Instituciones educativas como la universidad INTEC, PUCMM, Unibe y Chavón la escuela de diseño; instituciones públicas como la Junta Central Electoral y la Vicepresidencia de la República Dominicana, la Embajada de la Unión Europea, así como embajador de marca para Huawei Mobile, American Express y Samsung.

En 2018 es seleccionado por la agencia Engage Burson Marsteller como uno de los 10 influencers de fotografía más efectivos en Instagram de la República Dominicana, estando en el puesto número 5.