Futbolista responde cantos ‘racistas’ con un golazo para su equipo

Futbolista responde cantos ‘racistas’ con un golazo para su equipo
Un futbolista reacciona con un golazo y abandona la cancha tras los gritos racista de los asistentes durante un partido en Italia.

En un partido de la 11.ª jornada de la Serie A del domingo entre el Hellas Verona y el Brescia realizado en la ciudad de Verona, Italia, un sector de la grada local empezó a gritar al delantero del Brescia Mario Balotelli todo tipo de insultos ‘racistas’.

Balotelli, cansado de los insultos, cogió el balón con sus manos y lo lanzó violentamente hacia la parte de la afición, un pelotazo que le hizo ganarse una tarjeta amarilla. Luego el delantero italiano intentó abandonar el campo, gritando “yo ya no juego más”.

El jugador fue rodeado por sus compañeros y rivales que intentaron calmarlo y lo persuadieron para que se quedara en el campo, que al final accedió.

Ante tal situación, se detuvo el partido por unos minutos y después volvió a reanudarse como si nada hubiera pasado. También, el colegiado del encuentro retiró su tarjeta tras enterarse de lo ocurrido.

El incidente tuvo lugar poco antes del minuto 60, y en el minuto 85 de encuentro, Balotelli pudo marcar un gol y recortó distancias ante el Verona, aunque no alcanzó a evitar la derrota de su equipo por 2-1.

Tras el partido, entrenador del Hellas Verona, Ivan Juric, desmintió el evento, y dijo que no pasó nada y tildó de “mentiroso” al futbolista. “Hubo muchos silbidos cada vez que él tenía el balón, pero nada racista. No escuché un solo (insulto)”, añadió.

Por su parte, el agente de Balotelli, Mino Raiola, sí consideró que su representado fue víctima de racismo. “Estamos con Mario y estamos contra toda forma de racismo. Los racistas son unos ignorantes”, aseguró en un diálogo con la agencia de noticias AFP.

No es la primera vez que ocurre tal suceso en esta temporada en la Serie A de Italia. Desde el inicio de los juegos, el belga del Inter de Milán Romelu Lukaku, el marfileño del AC Milan Franck Kessié, el brasileño de la Fiorentina Dalbert o el inglés de la Sampdoria Ronaldo Vieira ya han sido víctimas. / HispanTv

COMENTARIOS

Nombre

Africa,6,America Latina,84,Arte,2,Asia,8,Baloncesto,5,Beisbol,19,Ciencia,34,Cine,8,Cultura,36,Deportes,50,Diáspora Dominicana,19,Economia,9,Español Urgente,21,Estados Unidos,34,Europa,18,Farandula,48,Futbol,18,Internacionales,174,Medio Ambiente,17,Medio Oriente,4,Nacionales,299,Nota cultural,8,Opinión,53,Politica,107,Salud,44,Sociales,8,Tecnologia,43,Turismo,50,Variedades,15,Videos,6,
ltr
item
La República Hoy - Para Mantenerte al Día: Futbolista responde cantos ‘racistas’ con un golazo para su equipo
Futbolista responde cantos ‘racistas’ con un golazo para su equipo
https://1.bp.blogspot.com/-mPH8NQ4UwhA/Xb-vumaAx7I/AAAAAAAAYoM/HgJ3tiO3CSYlcE3bBImVCqf9P57rn6WOgCLcBGAsYHQ/s320/03165592.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-mPH8NQ4UwhA/Xb-vumaAx7I/AAAAAAAAYoM/HgJ3tiO3CSYlcE3bBImVCqf9P57rn6WOgCLcBGAsYHQ/s72-c/03165592.jpg
La República Hoy - Para Mantenerte al Día
https://www.larepublicahoy.com/2019/11/futbolista-responde-cantos-racistas-con.html
https://www.larepublicahoy.com/
https://www.larepublicahoy.com/
https://www.larepublicahoy.com/2019/11/futbolista-responde-cantos-racistas-con.html
true
2154875387645374344
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Más Reply Cancel reply Delete Por Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content