Envían a la cárcel hombre que abusaba de menor

Por Rafael Suero.
Envían a la cárcel hombre que abusaba de menor
AZUA, RD.- Fue enviado a la cárcel pública del 15 de Azua, un hombre acusado de violar a una menor de edad desde los 13 años, donde la víctima en la actualidad cuenta ya con 17 años, de acuerdo a una nota enviada por la unidad de atención a Víctimas de violencia de género intrafamiliar y delitos sexuales de la Fiscalía de Azua.

El imputado de nombre Ceferino Reyes Guzmán, fue enviado a prisión por 2 meses como medida de coerción por la acusación de estupro contra la menor, que hoy cuenta con 17 años de edad, es un hecho registrado en la comunidad de Las Lomas de Azua, acusación hecha y sustentada el padre de la menor Rafael Ramírez.

De acuerdo trascendió este violaba a la adolescentes desde que ella tenía los 13 años de edad, cosa que ocultaba por la presión que el imputado ejercía de que no digas nada a sus familiares porque la iba a matar.

La magistrada licenciada Nelly Melo, coordinadora de la unidad de atención a víctimas de violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales de la fiscalía de Azua, estuvo en la barra de la defensa de la menor donde se le conoció la referida medida de coerción a este imputado.