Edenorte Mao cancelan grupo de empleados que apoyaron a Leonel Fernández.

Edenorte mao cancelan grupo de empleados que apoyaron a leonel fernández.
MAO, VALVERDE, RD.- Cinco empleados que laboraban en la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) fueron despedidos este jueves por presuntamente no haber apoyado al precandidato a diputado por el PLD Rafael Acosta Baleibo gerente comercial de esa entidad.

Entre los cancelados figura el emblemático dirigente peledeísta Luis Rafael Díaz (Rafelito), definido por sus ex compañeros como un hombre honrado, responsable con sus obligaciones, muy trabajador y que además llevaba 14 años en servicio, según reveló una fuente de entero crédito.

La fuente vinculada a la empresa dijo que la acción tomada por el consejo de EDENORTE obedece a alegadas retaliaciones políticas, porque algunos del grupo cancelado estaban identificados con la precandidatura del ex presidente Leonel Fernández Reyna.

La aplanadora que se seguirá ejecutando en Edenorte cuenta con una lista de 15 a 27 empleados que presuntamente no apoyaron a Gonzalo Castillo y al precandidato a diputado por el PLD Rafael Acosta Baleibo.

Dijo que “Ese es el audio que me enviaron de Edenorte, pero no lo hagas público para evitar retaliaciones; en esa empresa no se puede opinar ni subir nada a las redes, ni que los amigos posten en tu perfil cosas en contra del gobierno, Es un servicio de inteligencia que tienen en las redes, pero Dios mío esto es una dictadura que hay allí, ahí hay personas que lo tienen sentado en una computadora para que pueden ver lo todo o que hacemos en las redes desde nuestra PC instaladas en la oficina, espían a uno y violan el derecho a la intimidad” concluyó la fuente.
@sinfrenoenelteclado

Cinco empleados que laboraban en la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) fueron despedidos este jueves por presuntamente no haber apoyado al precandidato a diputado por el PLD Rafael Acosta Baleibo gerente comercial de esa entidad.