Abre sus puertas en Dominicana Foro Internacional sobre innovación

Abre sus puertas en Dominicana Foro Internacional sobre innovación
Santo Domingo (Prensa Latina) El Foro internacional: Innovación para el Desarrollo Sostenible, una Nueva Generación de Políticas Sociales, abre sus puertas hoy en la República Dominicana con la presencia de representantes de varios países de la región.

El evento, organizado por la Vicepresidencia de la República y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, sesionará durante dos días en el Hotel Embajador de esta ciudad.

Según sus organizadores, el Foro será un espacio idóneo para establecer líneas de trabajo conjunto, promover la sostenibilidad económica, social y ambiental entre diferentes niveles de gobierno, el sector privado, la sociedad civil y personas en general, para lograr una mayor efectividad de las políticas sociales en la región.

Asimismo, los participantes abordarán los desafíos que se afrontan en la ejecución de la Agenda 2030, cómo sostener los logros obtenidos en materia de reducción de la pobreza y la desigualdad y lograr movilidad social ante los desafíos económicos, climáticos y medio ambientales.

En el programa del cónclave se anuncia una conferencia de la vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño, que lleva por título Diez años de Protección Social en la República Dominicana: Resultados y Desafíos.