Partido de la Liberación Dominicana por ratificar presidente

Santo Domingo (Prensa Latina) El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificará hoy en esta capital a Temístocles Montás como presidente interino y llenará vacantes en su Comité Político.

El encuentro está previsto para horas de la tarde en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional de esa organización donde se espera una alta participación.

En una reunión del Comité Político del PLD efectuada el pasado jueves, juntos con la propuesta de presidente, se decidió plantear al Comité Central que apodere al primero para designar los titulares de las secretarías las cuales quedaron vacantes en el secretariado.

Según la Secretaría de Comunicaciones del PLD, un equipo de la Junta Central Electoral ofrecerá a la reunión, sobre todo en el control de la asistencia.

Las vacantes en esa tolda política se produjeron luego de la renuncia a la organización y a la presidencia de Leonel Fernández, y a partir de ese momento, se produjo una notable cantidad de bajas por parte de sus seguidores.