Charytín habla sobre una actitud saludable positiva a través de la danza y la celebración de la vida en sus eventos "Charytour"

WEST PALM BEACH, Florida.- La artista hispana de renombre internacional "Charytín" invita al público a su próximo evento "Charytour", que se celebrará el 6 de noviembre en West Palm Beach. Charytín está difundiendo su mensaje positivo sobre la importancia de mantener una mente, un cuerpo y un espíritu sanos mediante la danza, la risa y la celebración, y el disfrutar de la vida todos los días. El evento gratuito ofrece a los asistentes música, danza, comida, entretenimiento y premios, así como una oportunidad para conocer a Charytín y tomarse fotos con ella.

"Hay que cuidar el cuerpo, así como la mente y el alma. Tenemos que mantenernos felices. Es importante entretenerse, estar activos y distraerse. La edad no tiene importancia. Lo que importa es mantener la propia vida en movimiento. Hay que ser positivos hasta el último día", afirmó Charytín durante el CharyTour en Miami, Florida, la semana pasada.

Charytín estará disponible para entrevistas con los medios en West Palm Beach el martes, 5 de noviembre, de 9 a.m. a 5 p.m.; pueden concertarse entrevistas llamando a Andres Gonzalez al 561-213-2638.

El "CharyTour" comenzará el miércoles, 6 de noviembre a las 11 a.m. en 4074 Northlake Blvd., Palm Beach Gardens, Florida 33410. Se invita a la prensa y el público general. Para más información, visite www.CharyTour.com.