Arrestan maestra por sostener relaciones sexuales con estudiante en El Bronx

Por Miguel Cruz  Tejada

New York.- Una maestra puertorriqueña de 34 años de edad, fue arrestada este martes, en El Bronx, por sostener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, de 15 años de edad.

Grace Trinidad, decana de disciplina en la escuela secundaria Avanzada de Matemáticas y Ciencias New Visions, enfrenta cargos por violación sexual luego de ser acusada por el director del centro de estudios por sostener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, luego de que un compañero de clases del joven le informara el rector sobre el caso.

Según el informe oficial, Trinidad se hizo amiga de la víctima y la invitó varias veces a su residencia para “ver películas”. Asimismo, en su encuentro más reciente, Trinidad tuvo relaciones orales con el menor. Los oficiales alegaron que la maestra tuvo encuentros sexuales con el joven en agosto.

La Fiscalía de El Bronx informó que Trinidad le pidió a menor que destruyera las fotos y videos que ambos había intercambiado. La Corte Criminal de El Bronx le impuso a la acusada una fianza de USD$10,000, mientras que el centro de estudios demitió de sus servicios.