El ministro de la Presidencia dice que el Gobierno trabaja para impulsar el desarrollo de Pedernales

Publicado: 9 ene 2016

El Gobierno trabaja en un plan que impulsará el desarrollo integral de Pedernales. 

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó ayer que el Gobierno tiene meses trabajando en un plan que impulsará el desarrollo integral de Pedernales y mejorará la calidad de vida de su población.

Montalvo habló al acompañar al presidente Danilo Medina durante la visita sorpresa que hizo el jefe de Estado por esta demarcación.

“Estamos haciendo una visita a la provincia de Pedernales en interés de afinar los detalles finales para estar en condiciones en las próximas semanas de hacer grandes anuncios en beneficio del desarrollo integral de Pedernales”, informó Montalvo.

El ministro explicó que hace tiempo se está en la definición de un plan maestro para el desarrollo de Pedernales, que incluye proyectos de iniciativas en el orden turístico, ecoturístico, agropecuario, Mypimes, artesanal, entre otros.

“Hemos hablado de un desarrollo integral para la provincia que propiciará un crecimiento económico a favor de toda la población, el cual se verá reflejado en una mejora de las condiciones de vida de todos los pobladores de Pedernales. Tal como lo anunció el Presidente Medina”.

Durante el recorrido estuvieron, además, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo.

Igualmente los viceministros, Juan Ariel Jiménez y Daniel Santana, de los Ministerios de la Presidencia y de Medio Ambiente, respectivamente, así como el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua y el empresario José Miguel González Cuadra.

El ministro Montalvo, luego de concluir su recorrido con el Presidente Danilo Medina, visitó el pueblo de Pedernales, el hospital, el mercado y el malecón, además de Bahía de las Águilas y Las Cuevas, donde verificó algunos aspectos de las áreas donde comenzarán próximamente los trabajos que van a revolucionar a esa comunidad.

COMENTARIOS

Nombre

Africa,6,America Latina,84,Arte,2,Asia,8,Baloncesto,5,Beisbol,19,Ciencia,34,Cine,8,Cultura,36,Deportes,50,Diáspora Dominicana,19,Economia,9,Español Urgente,21,Estados Unidos,34,Europa,18,Farandula,48,Futbol,18,Internacionales,174,Medio Ambiente,17,Medio Oriente,4,Nacionales,299,Nota cultural,8,Opinión,53,Politica,107,Salud,44,Sociales,8,Tecnologia,43,Turismo,50,Variedades,15,Videos,6,
ltr
item
La República Hoy - Para Mantenerte al Día: El ministro de la Presidencia dice que el Gobierno trabaja para impulsar el desarrollo de Pedernales
El ministro de la Presidencia dice que el Gobierno trabaja para impulsar el desarrollo de Pedernales
http://2.bp.blogspot.com/-v69RVTBPQXY/VpGpMiCEDqI/AAAAAAAABfo/tpByIf147JA/s320/6to_gustavo_montalvo_pronto_habra_anuncios_para_beneficio_desarrollo_pedernales.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-v69RVTBPQXY/VpGpMiCEDqI/AAAAAAAABfo/tpByIf147JA/s72-c/6to_gustavo_montalvo_pronto_habra_anuncios_para_beneficio_desarrollo_pedernales.jpg
La República Hoy - Para Mantenerte al Día
https://www.larepublicahoy.com/2016/01/el-ministro-de-la-presidencia-dice-que.html
https://www.larepublicahoy.com/
https://www.larepublicahoy.com/
https://www.larepublicahoy.com/2016/01/el-ministro-de-la-presidencia-dice-que.html
true
2154875387645374344
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Más Reply Cancel reply Delete Por Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content